Neymar:Mi sueño es ser campeón en el Mundial de Brasil

0
3

(Aeronoticias).- La estrella del Barcelona e internacional brasileño Neymar recalcó hoy que su sueño en ser campeón del Mundial que se realizará en su país a partir de junio próximo.

Lograr el cetro sería un motivo de «orgullo y alegría» para el delantero brasileño, según dijo en una entrevista a ‘Glamour’ recogida por Europa Press.

«Estoy ansioso porque participar en una Copa del Mundo es mi mayor sueño. Cumplirlo es un motivo de enorme orgullo y alegría. Viviría la final como si fuese el último partido de mi vida para cumplir mi sueño y el de todos mis compañeros, ser campeón del mundo», aseveró.

Neymar dijo no creer que la presión recaiga en él, sino en todo el equipo brasileño.

«Tenemos jugadores muy calificados y preparados para vestir la camiseta de la selección. Dentro del campo somos un equipo y todos son conscientes de la responsabilidad que supone jugar juntos», señaló.

«Es cierto que la presión existe y que se crean ciertas expectativas con algunos jugadores, pero en mi caso siempre he convivido con ese tipo de presión. Es algo muy normal en el fútbol y, por tanto, acaba siéndolo también para mí», anotó.

En su primer año en el FC Barcelona, con la Supercopa de España como único título, Neymar refirió que ha sido un año de aprendizaje pero también de grandes avances.

Además, negó que haya habido mal ambiente en el vestuario blaugrana y, sobre todo, negó tener mala relación con un Lionel Messi a quien idolatra.

«Sin duda, el mejor de la historia es Pelé. Pero tengo dos grandes ídolos con los que he tenido y tengo el placer de jugar y que para mí son los mejores: Robinho y Messi», apuntó.

 

Fuente:Andina

Foto:Andina


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/200514/a3.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here