Niña peruana es ‘La cara de la Inmigración’ según prensa de EEUU

0
146

(Aeronoticias) Hace unos días la esposa de Barack Obama se encontraba reunida con un grupo de niños, donde el momento que ha dado la vuelta al mundo fue cuando una niña peruana alzo la mano y le dijo que su mama no tenia documentos, por lo que la prensa de Estados Unidos la ha bautizado como “La cara de la Inmigración”.

Esta manifestación de nuestra pequeña compatriota ha servido para que no solo los medios, sino también senadores de Estados Unidos exijan sacar adelante la frustrada reforma migratoria y también poner un alto a Ley de Arizona.

Niña peruana es 'La cara de la Inmigración' según prensa  de EEUU

 

Según manifestaron las autoridades de Inmigración de Estados Unidos, no emprenderán acciones en contra de la familia de la niña, donde Matt Chandler del Departamento de Seguridad Nacional anuncio, que las pesquisas de inmigración y aduanas se basa en un trabajo solido y no en una serie de pregunta de aula.

Aeronoticias, espera que esta denominación que le hace la prensa estadounidense a nuestra compatriota, traiga una respuesta positiva por parte del gobierno de ese país, y así pueda darse una reforma migratoria.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here