NUEVAMENTE PROBLEMAS DEBIDO A LA NEBLINA EN EL AEROPUERTO JORGE CHAVEZ

0
279

Aeronoticias.com.pe – Varios vuelos provenientes del extranjero han tenido que ser –nuevamente- desviados de su destino, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Perú, hacia otros aeropuertos, esto debido al manto de niebla que cubre la capital limeña.

 

 

Y es que a razón de la intensa niebla que cubre nuestra capital desde la madrugada ha obligado –nuevamente- a reprogramar muchas de las llegadas y salidas de los vuelos nacionales e internacionales que se dan lugar en esta terminal aérea.

Salidas internacionales han sido también demoradas y reprogramadas, mientras que varias de las llegadas han sido retrasadas, desviadas, reprogramadas y hasta canceladas.

De otro lado, se pudo apreciar en el Aeropuerto Jorge Chávez, que el uso de mascarillas ha aumentado considerablemente este viernes a comparación de la víspera, debido a la noticia de que el virus de la gripe AH1N1 llegó al Perú, lo que ha desatado una suerte de alerta de protección en este terminal aéreo.

Todo esto a pesar de que el ministro de Salud, Oscar Ugarte, afirmó que la mujer contagiada con la denominada Gripe A/H1N1 evoluciona favorablemente en su domicilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here