RED BOSCH SERVICE PROYECTA CRECIMIENTO EN MAS DE 90% DURANTE 2009

0
262
Red estima incorporar 15 nuevos talleres automotrices en Lima y en ciudades del interior como Cajamarca y Chiclayo. Los talleres que quieran integrarse a la red Bosch Service, deben contar con amplia experiencia, infraestructura adecuada y equipamiento de alto nivel.

A nivel mundial, la Red Bosch Service cuenta con más de 14 mil establecimientos afiliados, siendo en su mayoría talleres Bosch Car Service

Bosch Service, red de talleres multimarca que cuenta con el respaldo de la marca BOSCH, proyecta un crecimiento sustancial en el Perú para el 2009.

La Red estima para este año la incorporación de por lo menos 15 nuevos talleres automotrices, ubicados en Lima y en ciudades del interior, como Cusco, Cajamarca y Chiclayo, que se unirán a los 16 establecimientos afiliados que existen actualmente.

En el Perú, la Red Bosch Service opera en tres modalidades:

  • Bosch Car Service, que brinda servicios diversos a todo tipo de vehículos
  • Bosch Diesel Center, que, además de atender sistemas convencionales de inyección, cuenta con bancos de prueba sofisticados para la calibración de sistemas electrónicos diesel (p.e. Common Rail)
  • Bosch Diesel Service, que ofrece servicios de diagnóstico, verificación y reparación de sistemas de inyección diesel

Thorsten Körner, Jefe Técnico de Autorex Peruana S.A., representante exclusivo de BOSCH en el Perú, sostuvo que la Red Bosch Service basa su atención en tres pilares: capacidad profesional de sus técnicos, utilización de equipamiento y herramientas adecuadas y montaje de repuestos de calidad BOSCH.

“Autorex asiste a los establecimientos que forman parte de la red Bosch Service mediante capacitaciones constantes al personal de cada taller, así como con asesoría técnica permanente, que les permite desarrollarse y crecer en el mercado”, añadió Thorsten Körner.

A nivel mundial, la Red Bosch Service cuenta con más de 14 mil establecimientos afiliados, siendo en su mayoría talleres Bosch Car Service. En el Perú, la Red está presente en Lima, Huacho, Trujillo, Huancayo, Cusco y Arequipa.

Acerca de Bosch Service

Bosch Service es una red de talleres automotrices multimarca, que ofrece todo tipo de servicios, desde mantenimientos regulares y preventivos hasta reparaciones de suspensión, inyección y sistema eléctrico, entre otros.

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Fundada en 1957, abrió sus puertas como representante exclusivo de Robert Bosch GmbH, Alemania, con el fin de brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz.

Actualmente, Autorex ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial, estructuradas en sus cuatro divisiones comerciales: Automotriz, Herramientas, Equipamiento de Taller y Termotecnia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here