Obra Eclipse Total

0
262


(Aeronoticias).- Asumir la responsabilidad de hacer una critica de esta puesta en escena, es para mi un reto, pues decir lo mucho que representa esta obra, en el mundo de la literatura y poesía, no tengo la capacidad para ello.

Sin embargo diré que este montaje de  Roberto Ángeles, en la que asume la producción y dirección de la obra de Chistopher Hampton, me ha hecho comprobar  que es uno de nuestros mejores directores en actividad,  y que esta puesta en escena perdurará en la retina y oídos de los que hemos tenido la suerte de espectar esta obra. ¡Felicitaciones a Roberto Angeles!.

Al Pupc por sus 20 años de ininterrumpidos montajes y actividades culturales agradecerle por el aporte a toda clase de público que tiene la oportunidad de , aprender, conocer, disfrutar con su enorme actividad,Enhorabuena.

Y ahora decir algo sobre los actores que dan vida a estos íconos de la poesía francesa,Como Paul Verlaine y Arthur Rimbaud que marcaron no solo una época sino dejaron un legado al mundo de poesía profunda, diferente  de vanguardia y  trascendencia total.

Un acierto es el casting   de actores , Fabricio Aguilar  de expresión intensa , destaca en toda la obra  y se consagrarse  como  gran actor

El joven y talentoso Fernando Luque es un asombro de compenetración con su rol.

Carlos Cano, de larga trayectoria, demuestra sus tablas y sale airoso.

Ingrid Altamirano esta sincera, voluptuosa y evidentemente tiene un promisorio futuro en la escena.

Liseth Chavez  cumple con un rol de intensidad dramática fuerte.

Gianni  Chichizola, Mariano Sábato, Sascha Settembrini, Jorge Luis Sánches y Raúl Erazo. están  muy correctos.

Este montaje de el PUCP es un orgullo y por los 20 años que cumple de labor cultural  .Y recomiendo a todo el publico que no se pierdan esta obra.

 

Elsa Samanez A.

Página Cultural de

Aeronoticias.

elsasamanez@yahoo.com

www.aeronoticias.com.pe

T. (511) 425-4276

Teléfono of. 2427975

C. (511) 99924 3078

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here