Ofrece LATAM cursos de aprendizaje gratuitos

A TRAVÉS DE PANTALLAS INDIVIDUALES INCORPORADAS A LOS ASIENTOS SE PODRÁ ESCOGER ENTRE 5 CURSOS

0
352

(Aeronoticias): Grupo LATAM y Crehana suscribieron una alianza con el objetivo de llevar el conocimiento a las alturas; los pasajeros de estas aerolíneas contarán con acceso a un catálogo de 5 cursos de aprendizaje en la primera temporada y de forma gratuita en lo que dura el vuelo.

En una prueba piloto, la plataforma de aprendizaje de Crehana integrará un catálogo de cinco cursos con distintas temáticas que van desde mixología, hasta nutrición, que a través de pantallas individuales incorporadas en los asientos, podrán disfrutar de todo el contenido.

“Gracias a alianzas como esta, y a las nuevas posibilidades tecnológicas, seguir aprendiendo aunque estés desconectado a 10 mil pies de altura se vuelve una realidad” afirmó LATAM en un comunicado.

Explicó que los cursos irán cambiando mes a mes en las pantallas de la aerolínea pues Crehana tiene más de mil cursos en su plataforma

LATAM se ha posicionado como el grupo de aerolíneas más importante de Latinoamérica gracias a su trayectoria y reconocimientos. En 2021 fue reconocida como la Mejor Aerolínea Global Categoría cinco estrellas, y en 2022 como la Aerolínea Global Cuatro Estrellas 2022 en las Calificaciones Oficiales de Aerolíneas por sus pasajeros. 

Crehana, por su parte, cuenta con más de 6 millones de estudiantes, mil cursos publicados, oficinas en nueve países y un capital total levantado de 95 millones de dólares con el que cerró el 2021, y recientemente anunció la adquisición de Acsendo y Wormhole, plataformas para la gestión y desarrollo de equipos.

Fuente: A21 MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here