Ollanta Humala espera mantener 70% de apoyo hasta el 2016

0
258

(Aeronoticias) Con satisfacción tomó Ollanta Humala la aprobación del 70% que le dio ciudadanía a diferencia del 45% que logró Alan García antes de iniciar su segundo mandato en el 2006.

Incluso, comentó a Frecuencia Latina que espera que la cifra indicada en la última encuesta de Ipsos Apoyo sea la misma al término de su periodo. “Espero que sea así, eso es lo que me preocupa”, exclamó el jefe de Estado y agregó que para lograr ese objetivo se va a esforzar.

ollanta

Además, sostuvo que logrará su meta si se mantiene coherente con todo lo prometido durante la pasada campaña electoral. Por su parte, el director de Ipsos Apoyo, Alfredo Torres, mencionó que Humala Tasso logrará mantener su alto respaldo si conforma un buen Gabinete.

“Esto permitirá continuar con el crecimiento económico y desarrollar mejor los programas sociales”, preciso. “También debe dejar trabajar a las empresas, pues esto ayudará que el Estado pueda recaudar más impuestos que servirán para mejorar la educación y reducir la pobreza”, enfatizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here