Ollanta Humala no le habría renovado la confianza al Director de aeronaútica civil del MTC

0
149

(Aeronoticias).- El día de hoy circulo un correo (znoonpy@terra.com) en el que el actual Director de aeronáutica civil Coronel FAP R Ramón Gamarra Trujillo, expresa:

«Es grato dirigirme a ustedes,  para comunicarles que esta semana he cumplido  los 04 años por los que de acuerdo a ley, me designaron para desempeñarme como Director General de Aeronáutica Civil.

Habiendo cumplido con mucho orgullo y satisfacción este importante encargo, ha llegado el momento de decir tarea cumplida y de agradecer.

Durante estos 04 años de gestión he tenido el privilegio de ser testigo presencial, conjuntamente con ustedes, del desarrollo y crecimiento de la Aviación Civil en nuestro país a pesar de los retos  que esta industria tan competitiva y compleja demandan.

Quiero agradecerles por todo el trabajo que hemos realizado de manera conjunta, por todo el esfuerzo y apoyo brindado a mi gestión en las iniciativas y retos cumplidos en Pro de la aviación, gracias por el esfuerzo desplegado en cada una de  las aéreas en las que se desempeñan y que en su conjunto nos permiten ver lo que hoy hemos logrado juntos.

Pero el mundo de la aviación no se detiene y con su desarrollo y progreso nos trae también mayores desafíos, que estoy seguro todos ustedes,  conjuntamente con el nuevo Director General sabrán responder.

Los invito, a  que desde donde nos encontremos, sigamos construyendo e impulsando una aviación segura y competitiva y  al hacerlo estaremos contribuyendo también con el desarrollo de nuestro PERÚ.

Cual fuera el destino que Dios tiene para cada una de nosotros, se que nos encontraremos en este pequeño y gran mundo aeronáutico».

Aeronoticias considera que el gobierno debe nombrar un nuevo Director de aeronáutica civil que declare en reorganización la dirección de aeronáutica civil privilegeando los recursos humanos de alta trayectoría en el sector, se debe nombrar un comité consultivo de aeronáutica civil como manda la ley y se debe denunciar el lesivo convenio aéreo firmado con Chile y ratificado por el Ministro de Transportes Aprista Enrique Cornejo Ramírez en base al acta de autoridad de aeronáutica Civil firmada el 7 de Abril del 2011 por el hoy cesado, Ramón Gamarra Trujillo (ver documentos).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here