Ordenan captura de Moria Casán por supuesto robo de joyas

0
187

(Aeronoticias) Luego de que la Fiiscalía de Paraguay solicitara una orden de captura contra la famosa vedette argentina Moria Casán y sus colaboradores Luciano Garbellano y Alexis “Galo” Sotto, por un supuesto robo de joyas, el juez Alberto Sosa confirmó el pedido basándose en la “falta de arraigo” (que la vedette no vive en Paraguay).

Moria radica en Argentina, pero podría cumplir con los requerimientos judiciales sin necesidad de salir de su país.

El trámite ahora se formaliza a través de Interpol. Si bien la jurado de “Bailando por un Sueño” tendría que declarar en Paraguay porque la causa está radicada en ese país, como es una figura pública podría presentarse en Argentina, informó el diario El Clarín.

La fiscalía de Asunción citó el día de ayer a declarar a la modelo paraguaya Larissa Riquelme y al diputado del Partido Colorado Daniel Fleitas, ya que ambos aparecen en un video de una cámara de seguridad junto a Moria.

La vedette argentina fue imputada por el delito de apropiación de una gargantilla y un par de aros de zafiros azules con brillantes de oro blanco, junto a su productor Luciano Garbellano y su asistente Aldo “Galo” Sotto.

La denuncia fue presentada por el joyero Armando Benítez, quien detalla que las joyas que fueron exhibidas por la vedette argentina durante un show que presentó el viernes 27 de julio pasado en el salón de convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), están valuadas en unos 80 mil dólares.

Benítez afirma que Moria Casán no devolvió las joyas que él mismo le había colocado en su cuello y que según la artista desaparecieron en el camerino tras finalizar el espectáculo, mientras sus fans la saludaban.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here