Ordenan cuarentena obligatoria de 14 días al ingresar al Perú

Perú ordenó el viernes pasado, que todos las personas que ingresen a su territorio deberán cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días mientras rebrota el COVID-19.

0
3094

(Aeronoticias) Perú ordenó el viernes pasado, que todos las personas que ingresen a su territorio deberán cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días mientras rebrota el COVID-19.

De acuerdo con El Diario oficial “El Peruano”, la decisión será obligatoria desde el lunes 4 de enero para peruanos y extranjeros, “independientemente del país de procedencia”.

Perú inicia 2021 sin haber comprado vacunas contra el virus en medio de un rebrote admitido esta semana por las autoridades que ha llevado casi a copar las 1.400 camas de cuidados intensivos.

Cabe recordar, que el Gobierno prohibió la circulación de autos particulares y recomendó no visitar a familiares durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Desde su aparición en el mes de marzo del 2020, el virus ha dejado 37,680 fallecidos y ha infectado a más de un millón de peruanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here