Organización abortista comercializa restos de fetos en EEUU

0
200

(Aeronoticias).- La principal abortista de los Estados Unidos, Planned Parenthood, enfrenta una serie de cuestionamientos a raíz de un video recientemente publicado por la agencia lifenews.com, en el que se aprecia a su representante, Deborah Nucatola, explicando cómo se realiza la comercialización de partes humanas de niños abortados.

Como se sabe, ésta empresa permite la ejecución de abortos desde el momento de la concepción hasta el momento del parto, es decir, se da de manera libre, legal y completa.

En el video, Nucatola está en un almuerzo de negocios con periodistas que fingen ser representantes de una compañía de productos biológicos humanos. La directora de Planned Parenthood relata cómo se realiza la venta de partes del cuerpo de los niños no nacidos víctimas de abortos.

Los periodistas le preguntan si puede ayudar en su negocio el hecho de saber a priori qué parte del cuerpo necesitan, a lo que ella responde: “Hace una gran diferencia, claro. Yo diría que un montón de gente quiere hígado.Y por esa razón, la mayoría de los proveedores llevarán a cabo el aborto bajo guía ecográfica, por lo que van a saber dónde están poniendo sus pinzas.”

Nucatola explica que “hemos sido muy buenos en conseguir el corazón, el pulmón, y e hígado, porque intentamos no aplastar esa parte, sino aplastar y presionar encima y debajo, y de este modo sacar esas partes íntegras”. El (VÍDEO) lo puede encontrar (en idioma inglés) ingresando aquí, sin embargo, advertimos que puede herir susceptibilidades.

PLANNED PARENTHOOD EXISTE EN EL PERÚ

En nuestro país, Planned Parenthood opera bajo la forma de INPPARES (Instituto Peruano de Paternidad Responsable), una organización no gubernamental que recibe millones de dólares para financiar campañas sociales en materia de derechos sexuales y reproductivos, entre los cuales destaca la conocida campaña “Déjala Decidir”.

Según información de la APCI (Agencia Peruana de Cooperación Internacional), INPPARES ha recibido de Planned Parenthood aproximadamente $2.000,000 para ejecutar diversas acciones sociales que promuevan los derechos sexuales de hombres y mujeres, a nivel nacional. Uno de sus objetivos primordiales relata lo siguiente: “Asegurar que las usuarias menores de 25 años que reciben consejería por embarazo no planificado accedan a la atención médica y a métodos anticonceptivos”. ¿Tácita mención de un aborto seguro pero clandestino?

Además, INPPARES reúne también un monto aproximado de $6.000,000 de parte de otras organizaciones no estadounidenses, con la misma finalidad de brindar servicios y campañas en materia de derechos reproductivos.

Cabe destacar que la organización INPPARES está íntimamente ligada a las principales promotoras del aborto por violación, a mencionar: Manuela Ramos, Flora Tristán, Cladem, entre otras.

Fuente: Lucidez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here