Organizan ´CaminAmor en el Valle de Pachacámac´

0
70

(Aeronoticias).- La Municipalidad Distrital de Pachacámac, la primera comuna turística del Perú, celebrará el próximo domingo, 12 de febrero (10:00 AM.), una gran caminata en vísperas de las celebraciones por el día de San Valentín (Día de los Enamorados).

Según los organizadores, esta eco – actividad tiene por objetivo promocionar el gran potencial turístico del distrito, en especial la famosa “Piedra del Amor”.

La mencionada caminata iniciará su recorrido en la Plaza de Armas de Pachacámac, en la que se encuentra el Templo Santísimo Salvador, cuya construcción data de 1573.

Luego se proseguirá la ruta y pasar por lugares turísticos como el Templo en U de Mina Perdida, la Ex – Casa Hacienda San Fernando, el Fundo Marengo en la zona de Jatosisa y continuar el trayecto pasando por la Zona de Agraria de Tomina, para terminar el recorrido llegaremos al Centro Poblado Rural Cardal, donde se ubica el Cerro “Pan de Azúcar”.

“En este lugar, se tomará un sendero peatonal que nos llevará a poder apreciar la escultura lítica natural, denominada la `Piedra del Amor´, porque representa a una pareja abrazándose tiernamente”, explica el vocero de la Sub Gerencia de Turismo y Patrimonio Cultural de Pachacámac.

Agrega que los organizadores entregarán a las primeras 100 parejas que participen, polos conmemorativos a la Fiesta de San Valentín.

Además, se sortearan tres paquetes completos de alimentación y hospedaje en los mejores hoteles y restaurantes de Pachacámac.     

Finalmente, la Municipalidad de Pachacámac invita al público en general y sobre todo, a las parejas a participar totalmente gratis de este encuentro con la naturaleza y el amor.

Organizan ´CaminAmor en el Valle de Pachacámac´

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here