Países donde anochece tarde

Sería increíble que viajes y conozcas destinos como estos.

0
527

(Aeronoticias): El momento en que anochece puede variar según la estación del año y la ubicación geográfica del país. Sin embargo, hay algunos países donde durante ciertas épocas del año, especialmente en verano, el anochecer puede ocurrir relativamente tarde debido a su posición cercana a los polos o su ubicación en latitudes más al norte. Algunos de estos países incluyen:

  1. Noruega: En las regiones más septentrionales de Noruega, como Tromsø y el Círculo Polar Ártico, durante el solsticio de verano, el sol nunca se pone completamente, lo que significa que no hay un anochecer propiamente dicho durante varias semanas.
  2. Suecia: Al igual que Noruega, Suecia experimenta días largos durante el verano, especialmente en las regiones del norte del país. En ciudades como Estocolmo y Gotemburgo, el anochecer puede ocurrir alrededor de las 10:00 p.m. o incluso más tarde durante el solsticio de verano.
  3. Finlandia: En verano, especialmente en las regiones más al norte de Finlandia, como Rovaniemi y la región de Laponia, el sol puede permanecer visible durante la mayor parte del día y el anochecer puede ocurrir muy tarde o incluso no ocurrir durante ciertos días.
  4. Islandia: Durante el verano, Islandia experimenta días largos y noches cortas, especialmente en las regiones del norte del país. En Reykjavik y otras ciudades islandesas, el anochecer puede ocurrir alrededor de medianoche o incluso más tarde durante el solsticio de verano.

Estos son solo algunos ejemplos de países donde el anochecer puede ocurrir tarde durante el verano debido a su ubicación geográfica en latitudes más altas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el momento exacto del anochecer puede variar según la época del año y las condiciones meteorológicas locales.

Fuente: Lasexta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here