Pánico a bordo de Ryanair por amenaza de bombas

0
237

(Aeronoticias).- Arrojó cigarrillos encendidos por la cabina.

Un grupo de hombres abordó al viajero y lo retuvieron hasta que el avión aterrizó.

Un hombre a bordo de un vuelo de Ryanair ha sido arrestado tras alertar de que tenía tres bombas. Tras dar la voz de alarma, arrojó cigarrillos encendidos por la cabina y agredió a uno de los pasajeros. El vuelo procedía de Málaga en dirección a East Midlands, Inglaterra.

La situación se calmó cuando un grupo de hombres abordó al viajero y lo retuvieron hasta que el avión aterrizó en el aeropuerto de East Midlands, en Inglaterra. Una vez en tierra, el hombre fue acusado de agresión común y de estar borracho y fumar durante un vuelo. El responsable del pánico creado en el avión procedente de Málaga comparecerá ante el tribunal en noviembre.

“Empezó a agredir física y verbalmente a una anciana, y cuando su marido le dijo que parase, él le dio un puñetazo en el ojo, rompiéndole las gafas y haciéndole sangrar”, señalaba uno de los testigos a Daily Mail.

El vuelo aterrizó sin problemas y la policía detuvo al pasajero. La compañía irlandesa se ha disculpado ante sus clientes por la situación producida.

 

Fuente: Telecinco

Foto: Dailymail


{jathumbnail off images=»images/stories/14/10/271014/a13.jpg,images/stories/14/10/271014/a13_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here