Paolo Guerrero y Alondra García Miro serían pareja

0
117

(Aeronoticias) Los rumores del posible romance entre el futbolista Paolo Guerrero y la «combatiente» Alondra García Miró quedaron resueltos, ya que la modelo Karen Dejo confirmó la relación sentimental de su amiga y el futbolista del Corinthians.

“Todo el mundo sabe que Paolo se quedó enamorado de Alondra. Él agarró y dijo: ‘no puedo más, estoy enganchado con esta chica, me quedo en Perú pocos días, así que voy a Máncora’. Entre ellos había química y complicidad”, contó Karen en el programa «Hola a todos».

“En la fiesta de Año Nuevo la pasaron bien porque cuando uno quiere pasarla bien, baila y lo hace pegadito. Ella está ilusionada, y todos los que estuvieron en Ántica (lugar donde se realizó la fiesta) vieron que los dos han disfrutado. No se escondieron de nadie”, añadió la modelo.

Dejo también cree que Paolo Guerrero tiene buenas intenciones con su compañera del reality Combate. “No (no es amor de verano) porque las intenciones de la otra parte (Paolo) no es algo fugaz, sino de construir algo”, dijo.

Por último, Karen dijo que la familia del ‘Depredador’ acepta a Alondra García Miró.

“Solo puedo decir que la ojito de gato de mi amiga (Alondra) es aceptada por la familia de Paolo”, señaló.

Fuente: Perú21


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here