Película ‘Machete’ es la más esperada en América Latina

0
193
(Aeronoticias).- El director de «Sin City» y «El Mariachi», Robert Rodríguez ha realizado una singular película acerca de un héroe de inmigrantes hispanos. «Machete», interpretado por el actor Danny Trejo, quien corta cabezas a diestra y siniestra durante toda la película. Machete es un ex convicto que lucha y mata a narcos, vigilantes anti-inmigrantes y políticos racistas blancos.
 
 

«Machete», que se estrena oficialmente el viernes 3 de setiembre en los Estados Unidos, viene causando bastante controversia en dicho país debido a que tiene un perfil anti-blancos. Machete no es el típico héroe de películas de acción. Es un ex policía federal mexicano ya mayor, lleno de tatuajes y con un grueso bigote. Tras llegar a Estados Unidos huyendo de narcotraficantes, acepta asesinar a un senador anti-inmigrantes.
 

«Hicimos la película que queríamos ver, esa que Hollywood nunca haría», indicó recientemente Rodríguez. «Es básicamente una película divertida pero con temas reales de fondo, lo que la hace más divertida. Te hace pensar y divertirte y nos da licencia para emocionar a la gente».

El elenco de «Machete» tampoco es nada común, ya que cuenta con renombrados actores, como Robert De Niro, Steven Seagal, Cheech Marín, Don Johnson, Jeff Fahey, Michelle Rodríguez, Lindsay Lohan y Jessica Alba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here