Perú: Freddy Villafuerte gana adjudicación de Plaza de Acho

0
382

(Aeronoticias).- El matador de toros Freddy Villafuerte ganó el concurso y es el nuevo empresario de la Plaza de Acho  y por tanto será el encargado de la organización de la Feria del Señor de los Milagros 2011.

Apenas adjudicada la buena pro, el empresario ha adelantado los avances para la feria de este año. Según ha informado ya tiene confirmados  a Julián López “El Juli”, José Mari Manzanares, Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Juan Carlos Cubas.

Asimismo, Villafuerte ha informado que está gestionando la contratación de José Tomás, y que tiene avanzadas negociaciones con Enrique Ponce, Alejandro Talavante, Morante de la Puebla,  y Sebastian Castella para el ciclo que constará de cuatro corridas de toros y una novillada picada. El cartel se completaría con otros diestros de buena actuación en la feria de San Isidro como son Iván Fandiño y el mexicano Arturo Saldívar.

En el plantel ganadero la Feria contará con encierros de Bernaldo de Quirós, Teófilo Gómez para las corridas de toros y de la ganadería colombiana de La Ahumada para la novillada. Hierros que se completarían con toros colombianos de San Esteban de Ovejas y San Sebastián de las Palmas.

Sin lugar a dudas, las previsiones son de un excelente cartel, que confirma el propósito de la empresa de mantener a nuestra Feria en lugar preponderante entre la Fiesta en América. Esperamos en los próximos días concretar una entrevista con Freddy Villafuerte para conocer algunos detalles más sobre los planes para la Feria.

Perú: Freddy Villafuerte gana adjudicación de Plaza de Acho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here