Perú ganó seis medallas de oro en Juegos Bolivarianos de Playa 2012

0
137

(Aeronoticias) Gabriel Villarán cerró hoy con broche de oro la participación en el surf de Perú en los Juegos Bolivarianos de Playa 2012. El tablista peruano obtuvo la décima presea dorada de la delegación peruana al imponerse en Open Varones.

Este triunfo significó la sexta medalla de oro obtenida por Perú en el día. Los otros ganadores fueron José Gómez Quiroz, Brissa Málaga, Analí Gómez, Benoit Clemente y César Bauer, en las distintas modalidades.

En Open Varones, en la que se impuso Villarán con 15,60, el otro peruano Cristóbal de Col logró la medalla de bronce. El chileno Guillermo Satt se llevó la plata con 11,44.

“Valió la pena todo el entrenamiento. Nos hemos llevado casi todas las categorías. Estoy contentísimo. Estábamos totalmente comprometidos. Le dedico este triunfo a mi mamá y mi familia y arriba Perú”, señaló Villarán tras su victoria.

Como se recuerda, hace dos años Perú alcanzó la gloria máxima del surf a nivel mundial. El equipo se coronó campeón mundial por equipos en los ISA World Surfing Games, el objetivo principal de todos los seleccionados por encima de las medallas individuales. Fuente: elcomercio.pe

Perú ganó seis medallas de oro en Juegos Bolivarianos de Playa 2012


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here