Perú obtiene en China galardón al Mejor Destino Gastronómico

0
44

(Aeronoticias) La gastronomía peruana sigue cosechando galardones en el mundo. Hoy  el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó que el Perú ha obtenido en China el galardón al Mejor Destino Gastronómico que otorga la destacada revista Top Travel de China.

El premio es resultado de la labor de promoción que Promperú efectúa en el denominado gigante asiático.

En enero último la agencia de viajes online Ctrip designó al Perú como el Destino Turístico con Mayor Potencial; y en febrero la revista Across nos distinguió como Destino más Recomendado del Año.

“Esta nueva distinción es el fruto del constante trabajo de promoción que realiza Promperú en el mundo, y particularmente en China, donde acaba de realizar un door to door (visitas puerta a puerta) para buscar Alianzas Estratégicas, como parte de la estrategia de captación de nuevos mercados”, señaló la titular del Mincetur, Magali Silva.

Top Travel es una revista especializada en turismo emisor que se distribuye en hoteles de lujo, salas VIP de aeropuertos y escuelas de negocios. Su tiraje mensual bordea los 280 mil ejemplares. Alrededor del 30% de sus lectores son altos ejecutivos de empresas e instituciones. Además de China Continental, circula en Hong Kong, Macao y Taiwán.

La ceremonia de entrega de premios se realizará el 31 de marzo en la capital china. Se espera la participación de unos 300 invitados, entre los cuales destacan 15 celebridades del mundo chino, un centenar de representantes de agencias de viajes, burós de turismo y aerolíneas, además de miembros de clubes de viajes de lujo y suscriptores.

Fuente: Terra


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here