Perú participará en la feria Fruit Logística 2011 en Berlín para promover agroexportaciones

0
70
(Aeronoticias) El Perú participará en la feria Fruit Logística 2011 que se realizará del 09 al 12 de febrero en la ciudad de Berlín, en Alemania, con el objetivo de promocionar las agroexportaciones en dicho país, según una resolución publicada el día de hoy por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).
 
Dicha norma indica que representantes de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participación en esa importante feria junto a ocho empresas agroexportadoras nacionales y cinco gremios exportadores.
 

Perú participará en la feria Fruit Logística 2011 en Berlín para promover agroexportaciones

Esta comisión promoverá las exportaciones de frutas y hortalizas frescas en el mercado europeo, a fin de consolidar la presencia del Perú como país abastecedor de frutas y hortalizas de calidad.

Además, señaló que Promperú en el marco de esta visita, llevará a cabo una misión de prospección comercial en las ciudades de Hamburgo y Berlín, del 4 al 8 de febrero, es decir, días previos a la feria.

Ello con el objetivo de promover la participación de un grupo de pequeñas y medianas empresas, mediante una serie de visitas y reuniones a las cadenas de distribución, comercialización de frutas y hortalizas frescas.

Además, para obtener información detallada y el perfil de los importadores, volúmenes de adquisiciones, precios y criterios de compra.

Esta información permitirá incrementar el valor, volumen de las exportaciones peruanas así como el número de empresas exportadoras nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here