Perú Travel Mart: Renombradas agencias de viaje asiáticas confirman asistencia

0
170

(Aeronoticias)- A fin de comprobar “in situ” el actual panorama económico y turístico de nuestro país, unas 29 agencias de viajes de primera línea provenientes del Asia asistirán por primera vez a la vigésima edición del Perú Travel Mart 2013 (PTM 2013), a realizarse en Lima del 23 al 26 de mayo próximo, anunció el Presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Dr. Carlos Canales Anchorena.

Precisó que dichas agencias llegarán al Perú de Japón, Singapur, Indonesia, China y Corea del Sur.

“Este grupo de primer nivel ha sido especialmente invitado y va a darle una dinámica muy importante al PTM 2013, teniendo en cuenta que no tienen socios locales”, explicó el titular de Canatur.

De otra parte, Canales Anchorena anunció que a partir del 2014 y para los siguientes tres años, Lima será sede de la Feria de Incentivos (FIEXPO) que en sus ediciones anteriores se realizaban en Punta del Este, Uruguay.

Informó que para este evento internacional, Promperú será el principal auspiciador.

“La idea es traer un mayor número de eventos a Lima y que se genere un hub de congresos y convenciones”, afirmó.

“Turismo con Pantalones Largos”

De otra parte, el gremio empresarial realizó hoy su Asamblea General en que la actual directiva dio a conocer los resultados de su gestión (marzo 2012 – marzo 2013) en presencia de sus asociados.

Cabe indicar que hoy se inicia el último año de gestión del Canales Anchorena como titular de Canatur hasta marzo del 2014.

Canales Anchorena manifestó que durante el 2012, se comprobó fehacientemente el posicionamiento y liderazgo de la actividad turística en la vida política, económica y social de nuestro país, especialmente, en el sector empresarial.

“El turismo debe mirarse con pantalones largos. Somos una actividad multisectorial ya que abarcamos muchos sub sectores. Debemos demostrar que somos formales y profesionales”, afirmó.

Agregó que la actividad está pasando por un buen momento, “pese a no tener un ministerio”.

“Por lo tanto, la decisión es política y corresponderá al Presidente de La República cumplir con lo que ofreció”, concluyó.

Perú Travel Mart: Renombradas agencias de viaje asiáticas confirman asistencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here