PERUANOS RESIDENTES EN WASHINGTON CELEBRARÁN MES MORADO CON PROCESIÓN, MISA Y VERBENA CRIOLLA

0
213
Los peruanos residentes en Washington, Estados Unidos, celebrarán el mes Morado con una procesión del Señor de Los Milagros, una misa y una verbena criolla, informó el mayordomo general de Hermandad del Cristo de Pachacamilla en esa ciudad, Tulio Ríos. El sábado 10, desde las seis de la tarde, la colonia peruana se unirá en un restaurante local para celebrar  esta fiesta religiosa con una verbena criolla, en la que participarán voluntariamente artistas, músicos,  escuelas de baile y cultores del arte popular.

Luego, el domingo 25 de octubre, a las 10 de la mañana en la iglesia Nuestra Señora Las Américas se oficiará una misa en honor del Cristo Morado, con asistencia de residentes peruanos y de representantes de la embajada y del consulado peruano en Washington.

PERUANOS RESIDENTES EN WASHINGTON CELEBRARÁN MES MORADO CON PROCESIÓN, MISA Y VERBENA CRIOLLA

Aeronoticias considera resaltar que una  hora después, en hombros de los miembros de la hermandad, la efigie del Señor de los Milagros saldrá en una procesión que se prolongará por unas siete horas y que se espera congregue a miles de fieles, no sólo peruanos, sino también de otras nacionalidades latinoamericanas, informó Ríos en comunicación telefónica con Andina. También el domingo 11 de octubre habrá una procesión organizada por la Hermandad del Señor de los Milagros de Virginia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here