PETR

0
205

El petróleo ligero y dulce para la entrega de julio, la cual  expiró hoy, cayó tanto como un 4,7 por ciento hasta el nivel más bajo entre días de 66,25 dólares por barril, antes de situarse en 66.93 dólares por barril, disminuyendo 2,62 dólares en la Bolsa Mercantil de Nueva York.  

 

El precio del petróleo se situó por debajo de los 67 dólares por barril, a medida que el Banco Mundial disminuyó su pronóstico económico global, sugiriendo que una recesión más profunda afectaría la recuperación de la demanda por petróleo.  
El contrato más activo de agosto perdió 2,52 dólares para  situarse en 67,50 dólares por barril.  
Según el reporte del Banco Mundial, la economía global disminuirá 2,9 por ciento este año, más del pronóstico previo de un descenso de 1,7 por ciento, apoyando la noción de que en este punto  no justifican el precio actual para los futuros del  petróleo.  
Mientras tanto, el dólar se fortaleció en comparación con otras divisas principales, lo que redujo el atractivo de compra de bienes.     
En Londres, el crudo Brent para la entrega de agosto, disminuyó 2,28 dólares y se situó en 66,91 dólares por barril en la Bolsa Mercantil ICE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here