Pieza de teatro “La Puta Respetuosa”

0
369

(Aeronoticias) Obra de Jean Paul Sartre, el gran filósofo francés que ganó el Premio Nobel en 1964 el cual rechazó.

Formó  parte de los cultores del existencialismo, escribió muchas obras que han sido éxitos teatrales con la dirección de  calificados directores y las actuaciones de las actrices de primer orden  para interpretar sus personajes.

En Lima, o mejor dicho Miraflores, se presenta en el acogedor teatro de Lucía, en la calle Bellavista 512 de jueves a lunes  a las 8.pm.

Con la acertada dirección de Osvaldo Cattone  e invitado por el grupo de Lucia Irurita y sus hijas acepta, mientras su teatro Marzano está ocupado con otra obra. Con el entusiasmo y  amor por su profesión que lo caracteriza  se ha esmerado en la puesta en escena y es un Logro  en su   larga carrera en el teatro.

Un elenco encabezado por Sandra Bernasconi que ya tiene una carrera en la que demuestra cada vez  que es una de nuestras mejores y  capaces actrices.

Luce guapa convence y emociona  el un rol que no se atreverían a encarnar otras.

Desde Gabriel Ledesma, Paco Varela y el joven Renato Bonifaz están muy bien en sus roles.

Ricardo Combi actor argentino que hace años estuvo muy bien situado en nuestro escenario y el TV, regresa de una larga estadía en Europa, y de pensar sólo en 2 meses de vacaciones se queda un poco  entre nosotros, ofrece una actuación muy convincente  y aporta su madurez escénica con gran solvencia, feliz retorno Ricardo..

Las funciones seguirán hasta el  14 de Diciembre, no se la pierdan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here