Piloto de avión estrellado en Ucayali habría estado ebrio

0
222

(Aeronoticias).- Según los exámenes toxicológicos forenses realizado al cuerpo del teniente PNP Luis Farro, este se encontraba en estado de ebriedad al pilotear la aeronave Cessna que se estrelló en Pucallpa el pasado 18 de agosto.

Los análisis arrojaron que el piloto de la nave tenía 2,58 gramos de alcohol en la sangre, muy por encima del permitido que es 0,5 gramos, por lo que dio positivo en el examen de dosaje etílico, informó el programa “América Noticias”.

Asimismo, las pruebas también indicaron que el director de la Diresa de Pucallpa, Luis Alberto Basagoitia, tenía 0,6 gramos de alcohol en la sangre, mientras que el periodista Anthony Inuma registró 1,15 gramos de alcohol en la sangre.

Estas pruebas darían un giro en las investigaciones debido a que en un primer momento se manejaban las hipótesis de una falla mecánica en la avioneta y de hasta de que los pilotos habrían sido obligados a volar en condiciones climáticas adversas.

Más información

Los restos del copiloto Juan Mendoza y la técnica en salud Maritza Tello arrojaron negativo en el dosaje etílico. Estos exámenes fueron solicitados por la aseguradora del avión comercial policial.

Piloto de avión estrellado en Ucayali habría estado ebrio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here