Plaza Vea ahora también en Chosica

0
210

(Aeronoticias) La cadena de supermercados peruanos sigue expandiéndose por nuestro país, y es que Plaza Vea ahora ya se encuentra también en Chosica, que exactamente se ubica en la avenida Lima Sur Nº 930, cuya inversión fue de 7 millones de dólares.

El Gerente General, Norberto Rossi, señaló que esta es la segunda tienda que se inaugura en este 2010, donde en total ya son 43 supermercados del Formato de Plaza Vea, que se encuentran en nuestro país. Este nuevo local de Chosica cuenta con un área de 5000 metros cuadrados y con 86 estacionamientos.

Plaza Vea ahora también en Chosica

Cabe mencionar que supermercados peruanos con el formato de Plaza Vea, es la única que se ha podido expandir en varios departamentos del Perú, como en Trujillo, Chimbote, Chiclayo, Ica, Arequipa y Huancayo, donde dentro de poco también abrirán un nuevo local en la ciudad blanca de Arequipa.

Aeronoticias, considera que Plaza Vea es uno de los supermercados peruanos que vienen mostrando un crecimiento muy bueno, por lo que es un orgullo que una empresa peruana siga creciendo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here