PNP cederá terrenos para ampliar el aeropuerto Jorge Chávez

0
121
(Aeronoticias).- La Policía Nacional del Perú (PNP) cederá a Lima Airport Partners (LAP), concesionario del aeropuerto internacional Jorge Chávez, un terreno adyacente de 1,281.23 metros cuadrados para que amplíe su capacidad con el objetivo de atender el aumento del tráfico de pasajeros y mejorar el uso de los espacios, señala una resolución del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

El terreno que la policía entregará a LAP era utilizado por la Unidad Canina Antidrogas de la PNP y como estacionamiento de la comisaría ubicada en el aeropuerto .

PNP cederá terrenos para ampliar el aeropuerto Jorge Chávez 

La semana pasada, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, explicó que el gobierno regional del Callao puso a disposición del gobierno nacional un terreno en su sede para ubicar a la Policía Canina, el cual duplica la extensión del terreno que ocupan ahora en el aeropuerto.

Indicó que las zonas que dejará libre la Policía Canina serán ocupadas por LAP para establecer áreas de servicios para las líneas aéreas, y el espacio en el que ahora se dan esos servicios será destinado a implementar estacionamientos de aviones.

Con eso habrá más estacionamientos disponibles y la posibilidad de recibir más líneas aéreas o tener más frecuencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here