Policía de Turismo recibirán charlas de introducción al turismo en Cenfotur

0
272
(Aeronoticias).- Con el objetivo de mejorar las técnicas de atención al turista y brindarles información adecuada cuando sea requerida, más de cincuenta Suboficiales de la División de Turismo y Protección del Medio Ambiente – DIRTUPROAM recién egresadas de la Escuela de la PNP, recibirán Charlas de Introducción al Turismo en el Centro de Formación en Turismo – Cenfotur.

Por tres días consecutivos y a tiempo completo, las suboficiales retornarán a las aulas a fin de recibir información, documentación y técnicas  prácticas de atención al turismo, impartidos en cursos como Introducción al Turismo, Geografía Turística, Introducción a la Gastronomía, Inglés Básico, Atractivos de Lima y Primeros Auxilios, dictados por los docentes de Cenfotur.

cenfotur

Las suboficiales que actualmente prestan servicios en las Comisarías Especiales de Turismo del Centro Histórico de Lima, Miraflores y en el Escuadrón de Patrullaje Motorizado recientemente instaurado en la DIRTUPROAM, como parte de los servicios de resguardo y seguridad que les brindan a los turistas, serán capacitados constantemente según declaraciones del Gral. PNP César Fourment Paredes, Director de Turismo y Protección del Ambiente PNP.

Como se sabe la DIRTUPROAM presta los servicios especializados de protección e información al turista, buscando contribuir con el servicio que ya prestan empresas y operadores del sector desde el momento que el turista llega a Lima o a los diferentes destinos turísticos del Perú.

Igualmente es importante considerar el esfuerzo que actualmente desarrolla la empresa privada y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR a fin de unificar esfuerzos con la PNP para brindar mayores garantías a nuestros visitantes.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here