Por celebraciones de fin año, Máncora espera recibir seis mil turistas

0
178
Aproximadamente seis mil turistas, entre nacionales y extranjeros, visitarán el balneario de Máncora por celebraciones de fin de año , según estimó la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Arequipa (Ahora).

El representante de Ahora (sede Máncora-Piura), José Ossio, indicó a “Andina” que los hoteles exclusivos y los que están cerca al pueblo ya tienen todas sus habitaciones reservadas desde hace varios días.

Por celebraciones de fin año, Máncora espera recibir seis mil turistas
 
Recomendó a los visitantes que lleguen a última hora, buscar habitación en algún hospedaje pequeño o en alguna casa.

José Ossio indicó que ya han coordinado con la Policía Nacional todo lo referente a la seguridad, porque desde fin de año comienza la temporada alta hasta Semana Santa.

Además del balneario de Máncora, que se ubica en el kilómetro 1.164 de la carretera Panamericana Norte, también se puede visitar otras playas como Las Pocitas, Vichayito, Los Órganos, Cabo Blanco, Lobitos y Punta Ballenas.
 
Aeronoticias considera que, el balneario de Máncora es una excelente opción para disfrutar del verano e ideal para recibir el año nuevo en compañía de la familia o amigos, disfrutando de las mejores playas del norte del país y así también de su exquisita gastronomía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here