Por debate Presidencial, Comisión de Transportes suspende tratamiento de Proyecto de Ley de Línea Aérea de Bandera

El debate Presidencial sobre la supuesta vacancia del Presidente de la República, Martín Vizcarra, continúa en el hemiciclo, originando que se suspenda la Sesión de la Comisión de Transportes.

0
1635
Congresista Dr. Luis Carlos Simeón Hurtado, Presidente de la Comisión del Congreso de la República; Julián Palacin Fernández, Presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA) y Dr. Luis Nuñez Vidal, Director de Certificaciones de la DGAC del MTC del Perú


(Aeronoticias)
Hace unos minutos, la Comisión de Transportes del Congreso de la República del Perú, nos informó que la Sesión de la Comisión de Transportes para tratar el Proyecto de la Línea Aérea de Bandera programada para el día de hoy viernes 18 de setiembre del 2020 a las 15:00 horas, se postergó hasta nueva fecha, en razón a que los Congresistas continúan debatiendo la moción de vacancia presidencial.

Martin Vizcarra se presenta en el congreso y se defiende – Moción de Vacancia
Ver defensa del Abogado Roberto Pereira en el Congreso de la República

En esta reunión, según Agenda del Congreso los Congresistas de la Comisión de Transportes, que preside el Congresista Dr. Luis Carlos Simeón Hurtado de Acción Popular, iban a recibir la exposición de los Abogados Julián Palacin Fernández, Presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA) y del Dr. Luis Nuñez Vidal, en representación de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) del Ministerio de Transportes, de un representante de la empresa estatal Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC) y de un representante del Ministerio de Economía y Finanzas del Perú, a cargo de la Ministra María Antonieta Alva Luperdi.
Proyecto de Ley 6153-2020-CR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here