Por escándalo de Max Barrios Perú no será eliminado de Sudamericano Sub 20

0
174

(Aeronoticias).-Debido al escándalo suscitado en torno al caso Max Barrios, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) felizmente para nuestro país,  decidió no sancionar a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ni descalificar al equipo de Daniel Ahmed del Sudamericano Sub-20.

 

Así lo informó este sábado a una emisora local, Iván Vásquez, presidente de la Comisión de Menores de la FPF y jefe de delegación de la Sub-20.

Como se recuerda, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (EFF), por medio de su directivo Amílcar Mantilla, pidió la eliminación de Perú del Sudamericano Sub-20 alegando que «la FPF estaba al tanto de la supuesta suplantación de identidad de Max Barrios o Juan Carlos Espinoza Mercado».

No obstante, la Conmebol rechazó su pedido. A través de un comunicado mencionó que «aún no se ha podido confirmar totalmente si es que Max Barrios es en realidad Juan Carlos Espinoza, que es ecuatoriano y tiene 25 años».

Cabe resaltar que esta decisión se ha desarrollado en primera instancia y hay posibilidad de una apelación.

Lo que dice la citada resolución:

1. Inadmitir la reclamación por alineación indebida presentada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
2. No imponer sanción de ninguna naturaleza a la Federación Peruana de Fútbol por los hechos descritos en la presente decisión.

maxbarrios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here