Por excesos con la prensa en su gestión Abugattás pidió disculpas

0
132

(Aeronoticias).-Admitió sus excesos con la prensa, y pidió disculpas por lo mismo, el congresista nacionalista, Daniel Abugattás hizo un mea culpa durante su gestión en la presidencia del Congreso de la República.

“Espero que iniciemos una buena relación con ustedes, si hubo algunos excesos de mi parte les pido mil disculpas”, afirmó tras presentar el balance de su gestión.

El titular del Legislativo informó que ha solicitado a la Contraloría General de la República efectuar una auditoría a su gestión como presidente del Congreso, en aras de la transparencia en este poder del Estado.

“Hemos coordinado con la Contraloría, que estará enviando a sus expertos el día lunes, he pedido que hagan una revisión absoluta de todo lo actuado durante mi gestión”, declaró a la prensa.

Refirió además que esta auditoría tomará su tiempo y que se encuentra «con la conciencia tranquila” por las decisiones que tomó durante su gestión al mando del Congreso.

Consideró que uno de los mayores logros de su gestión fue acercar el Congreso al pueblo, mediante las sesiones descentralizadas y los viajes de representación, y estimó que eso es algo que la ciudadania reconoce.

Reveló que en su labor de congresista de Gana Perú se orientará  a temas que reclama la población, como la lucha contra el crimen organizado y la prevención de los desastres naturales.

Anunció que trabajará para fortalecer el programa ‘Sierra Productiva’, con elfirme objetivo  de cambiar las condiciones de vida de más de 3 millones de peruanos, en la seguridad alimentaria y en la prevención de los fenómenos naturales.

disculpas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here