Por extorsionar a sus amantes casados detienen a ex policía

0
137

(Aeronoticias).-Una inescrupulosa ex suboficial de la Policía, quien mantenía relaciones sexuales con hombres casados, para después extorsionarlos con mostrar fotos de sus ocasionales encuentros amorosos  a sus respectivas parejas fue detenida el pasado lunes por agentes de la División de Investigación de Secuestros, en el cruce de las calles 7 y Pachacútec, en el asentamiento humano 23 de Setiembre, en Santa Anita, en precisos instantes en que acababa de recibir dos mil soles del administrador Alberto Gallegos Arias, una de sus víctimas.

Según información de la policía, la ex agente Evelyn del Carmen Dávila Morote, de 34 años y Alberto Gallegos se conocieron el 2 de mayo, en una reunión social, ese día mantuvieron  relaciones íntimas.

Al día siguiente de su encuentro amoroso con la extorsionadora, el administrador empezó a recibir llamadas de la mencionada mujer, quien lo amenazaba  con mostrar  fotos de su encuentro clandestino a la esposa de éste. A cambio de su silencio le pidió un pequeño monto de dinero.

En los siguientes días no se conformaba con pequeñas cantidades de dinero y fue incrementando sus pretensiones económicas hasta llegar a exigirle a su víctima dos mil soles. Al ver que esto no tenía cuando acabar, Gallegos decidió acudir a la Policía y presentar la respectiva denuncia.

La intervención se llevó a cabo con la participación de un representante del Ministerio Público, que terminó con la captura  de la suboficial, quien al ser sorprendida arrojó el dinero para tratar de eludir su responsabilidad.

Entre las pertenencias que se le incautaron a Dávila, se encontró el celular desde el que realizaba las llamadas telefónicas a sus víctimas. En el equipo se encontraron algunas fotografías comprometedoras de ambos, teniendo la evidencia fue conducida a la Fiscalía. Se estima que en las próximas  horas será trasladada a la carceleta del Poder Judicial.

extorsionadora

Cortesía Perú 21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here