Por Fiestas Patrias el Callao tendrá la seguridad de más de 2.500 policías

0
158

(Aeronoticias) Durante este fin de semana largo, debido a las Fiestas Patrias, la Policías Nacional informó que el Callao estará muy seguro, ya que se dispone colocar a más de 2.500 policías, que realizarán labores de patrullaje, por cada punto de la zona.

Toda esta medida que se piensa tomar forma parte del Plan de Operaciones  Callao Fiestas Patrias 2010, donde el objetivo es mantener el orden y la seguridad sobre todo en estos días. Cabe mencionar que las zonas que serán patrulladas con más presencia policial serán las Avenidas Sáenz Peña, Dos de Mayo, Colon y los sectores de Castilla, Atahualpa, Barracones, entre otros.

poli

Uno de los agentes policial mencionó: “La Labor en todo el Callao Centro estará potenciada, pero también toda la zona del aeropuerto, donde todos tenemos un plan de operaciones especifico, y también en Ventanilla, donde hay 450 mil habitantes.

Aeronoticias, considera que esta medida de seguridad es importante, pero esperemos que el plan de seguridad no solo sea en el Callao, sino en todos los otros distritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here