Mujer corta miembro viril a su pareja

0
288

(Aeronoticias).-Al mismo estilo de la ecuatoriana, Lorena Bobbit quien cercenó el miembro viril a su esposo por que la maltrataba, en esta ocasión la comerciante de 40 años de edad, Sofía  Arias Romo víctima de los celos porque su  pareja, años más joven que ella, iba a dejarla para iniciar una nueva relación, lo citó en un hotel para supuestamente despedirse, cuando en realidad le cortó el pene a David Quichua Merino.

Este lamentable hecho ocurrió a las 4:00 de la madrugada de ayer en una habitación del hostal Secretos, en el populoso distrito de Villa el Salvador.

Quichua Merino, de ocupación taxista según informó la policía se reunió con su agresora en el mencionado hostal, pero él ya no quería continuar la relación, eso hizo que la mujer enloqueciera de celos, y esperó que su pareja  este profundamente dormido, para tomar un cuchillo de cocina y cercenarle el miembro viril desde la base.

Al darse cuenta de lo que había hecho, llevó a Quichua al hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores. Con el transcurso de las horas fue detenida en el nosocomio por agentes de la Dirección de Criminalística (Dirincri), quienes la llevaron a la sede policial para rendir su manifestación.

Por otro lado, el infortunado hombre fue operado, el doctor encargado de su intervención quirúrgica, Juan Toyama precisó que solo una pequeña parte de la piel sostenía su miembro viril, y que debido a eso pudo ser reimplantado. Asimismo el galeno informó que Quichua tendrá que estar internado durante dos semanas hasta cuando se le puedan retirar los puntos.

Toyama agregó además que no puede asegurar que el taxista vuelva a recuperar la función  eréctil o urinaria, dado que va a depender de cómo evolucione en los siguientes días.

agresora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here