Portugal enfrenta a Alemania por el grupo B de la Eurocopa

0
164

(Aeronoticias).- Portugal y Alemania se medirán por la primera fecha del grupo B de la Eurocopa 2012. Un partido que se espera que sea reñido y que puede bien valer una clasificación a los cuartos de final.

Ambas selecciones están ubicadas en el «grupo de la muerte» por lo que una victoria resultaría fundamental para asegurar uno de los dos cupos que brinda la llave.


Alemania practica un juego efectivo y en conjunto que empezó a forjar desde el mundial de Alemania 2006, con este precedente la generación de Mesut Özil, Mario Gómez, Thomas Müller y Bastian Schweinsteiger buscarán llevarse la Euro.

Portugal tiene en el once a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del planeta, su sola presencia vuelve a los lusitanos una selección complicada, que si lográ conformar una idea sólida en conjunto, puede ganar su primera Eurocopa.

Más información

El partido se jugará a la 1:45 pm (hora peruana) en la Arena Lviv, Ucrania. El árbitro del partido será el francés Stéphane Lannoy.

Probables alineaciones

Alemania: Neuer; Boateng, Mertesacker, Badstuber, Lahm; Khedira, Kroos, Müller, Özil, Podolski; Gómez.

Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Rául Meireles, Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo.

Portugal enfrenta a Alemania por el grupo B de la Eurocopa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here