Posibles causas de la muerte de Romina Yan

0
140

(Aeronoticias) Hace un par de horas se le realizó la autopsia a Romina Yan, donde los resultados fueron   que Yan no murió de forma violenta, puesto que el cuerpo no presentaba traumas ni lesiones.

Ahora bien lo que falta averiguar es cuales fueron exactamente las causas de la muerte de Romina. La causa más frecuente en la muerte súbita se manifiesta por arritmias ventriculares como la taquicardia o fibrilación ventricular pero hay que esperar los resultados de la autopsia para saber si hubo una falla estructural en el corazón o en las arterias.

romina 2

Otra posible causa de la muerte de Romina sería una aneurisma que es una dilatación de una arteria por fallas en sus paredes. Puede ocurrir en cualquier arteria del cuerpo, en el cerebro o en la aorta, arteria a través de la cual fluye la sangre desde el corazón al resto del cuerpo.

Hasta el momento solo se ha mencionado que la muerte se debió a un paro cardiorespiratorio no traumático, por lo que seguramente en las próximas horas se sabrá con exactitud, la verdadera causa de su fallecimiento, que ha dejado muy dolido al pueblo argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here