Postergan vuelos comerciales a Chachapoyas

0
177
(Aeronoticias).- La aerolínea LC Busre postergó para el próximo lunes 24 el inicio de sus operaciones desde y hacia la ciudad de Chachapoyas, por motivos comerciales y operacionales, anunciaron los representantes de la compañía.

En un principio LC Busre había previsto su vuelo inaugural para el lunes 17, luego que se culminaran las obras de remodelación y equipamiento del aeropuerto de la ciudad, las cuales demandaron una gran inversión. La obra fue inaugurada por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo.

La referida aerolínea, que por primera vez operará en dicha zona, señaló que los vuelos se efectuarán se manera regular en la ruta Chiclayo – Chachapoyas. Informó que también operará en dos nuevas rutas: Chiclayo – Tarapoto y Tarapoto – Trujillo. Los vuelos serán diarios, uno por cada ruta. “El objetivo es concretar la operación comercial en nuestros aviones que tienen capacidad para 18 pasajeros”, indicó.

 

El dato

Los principales atractivos turísticos de Amazonas son: La ciudadela de Kuélap, la laguna de los Cóndores o de las Momias, la catarata Gocta (la tercera más alta del mundo) y los sarcófagos de Karajía, tumbas de barro de dos metros de alto enclavadas en una montaña rocosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here