PPK descartó conformar alianzas políticas con otros partidos

0
271

(Aeronoticias).– El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, ratificó hoy que no busca establecer alianzas políticas con miras a las elecciones generales del 2016.

«Le proponemos al país una nueva forma de hacer política sin repartijas, con un mensaje coherente y transparente para millones de peruanos que luchan para vivir dignamente», sostuvo el ex ministro de Economía.

Asimismo, PPK manifestó que su agrupación política ha evaluado todo lo que implica materializar una alianza electoral, por lo que se ha decidido «no hacer ninguna coalición con partidos políticos tradicionales».

«Agradecemos a todos los que nos han venido a buscar para sumarse a mi candidatura y también a los asesores con los cuales conversé largamente del tema, pero creemos en el futuro y en hacer más que una política tradicional», acotó.

Según apuntó PPK, esta aclaración busca frenar las especulaciones sobre la suscripción de una eventual alianza electoral de Peruanos Por el Kambio con alguna otra agrupación.

Fuente: El Comercio.

PPK descartó conformar alianzas políticas con otros partidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here