PRENSA EXTRANJERA FUNCIONA ILEGALMENTE EN EL PERÚ

0
212

La Asociación de Prensa Extranjera en el Perú que preside el Sr. Javier Otazu Elcano representante de EFE en España e integran Leslie Josephs; Dow Jones Newswires (EE.UU.) Vicepresidenta; Dan Collyns BBC de Londres (Reino Unido) Secretario Barbara J. Fraser Eco Americas (EE.UU.); Tesorera; Carlos Noriega Página 12 (Argentina); Vocal Luis Jaime Cisneros Agence France Presse (Francia), Vocal Lucy Conger Institutional Investor (EE.UU.), Vocal Gonzalo Ruiz Tovar Deutsche Presse Agentur – D.P.A. (Alemania) Revisor Fiscal Contacto: Blanca Rivera Talavera, Secretaria Ejecutiva APEP, está funcionando en la Av. José Pardo 764, piso 13, oficina 132, Miraflores, con los teléfonos 241-3869 / 241-3817 sin licencia municipal y sin autorización de la Junta de Propietarios del Edificio San Jorge del limeño distrito de Miraflores.

asociacion

Este edificio es de casa habitación y la Junta Directiva no ha autorizado a la Sra. Blanca Rivera Talavera, Secretaria Ejecutiva de la Asociación de Prensa Extranjera a que en dicho inmueble funcione la APEP, asimismo los vecinos se quejaron a Aeronoticias que en estas oficinas de la Asociación de Prensa Extranjera en el Perú conviven tres perros y numerosos pájaros y loros que despiden olores nauseabundos dentro de un contexto en el que existe una psicosis por un posible brote de gripe aviar por estos extraños ocupantes que cohabitan en el inmueble de la APEP en Miraflores por lo que los vecinos no descartan iniciar acciones judiciales por daño contra cada uno de los corresponsales extranjeros y solicitarian la intervención del Instituto Nacional de Recursos Naturales (INRENA)  por el posible problema sanitario.

Los propietarios de diversos departamentos expresaron su malestar y exigen al señor Otazu Elcano representante de EFE de España que clausure inmediatamente estas oficinas que están funcionando sin licencia municipal e ilegalmente en el Perú en un departamento propiedad del señor Jaime Goreinstein Vigo y su esposa Blanca Rivera Talavera Secretaria Ejecutiva de la APEP.

Aeronoticias lamenta que los señores periodistas de la prensa extranjera en el Perú hayan sido sorprendidos, por quienes resulten responsable de hacer funcionar en una casa habitacion, una oficina de una Asociacion de Prensa Extranjera sin lincencia municipal y sin autorizacion de la Junta Directiva de Propietarios de un edificio cuyos propietarios exigen respeto de la APEP.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here