Presentan al director de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática en la lista de Palacín al decanato del CAL

0
168

(Aeronoticias).- El candidato al decanato del Colegio de Abogados de Lima, Julián Palacín Fernández, anunció que el Dr. Martín V. Tovar Cerquén, Director de la Unidad Virtual de la prestigiosa Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI), será el Director de Informática de la Junta Directiva del CAL en su lista a las elecciones del 30 de noviembre de 2013.

El Dr. Tovar es abogado egresado de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega (2000), con estudios de maestría en la Universidad Nacional de España (UNED), con especialización en la Universidad Nacional de México (UNAM) y la Universidad Técnica Particular de Loja en Ecuador. También posee maestría en Docencia universitaria y con estudios concluidos de Doctorado en educacion por la Universidad Alas Peruanas.

El Dr. Martín Tovar Cerquén es un representante de los jóvenes profesionales agremiados al CAL y que representa a las nuevas generaciones que heredan los principios y valores de los decanos que durante 209 años de historia hicieron la gloria del CAL como una de las instituciones más antiguas de la República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here