Presidente de Colombia envió ultimátum a las FARC vía Twitter

0
186
(Aeronoticias).- El presidente colombiano, Álvaro Uribe, expresó a través de su cuenta en el Twitter su molestia contra las FARC, luego de la exitosa Operación Camaleón, que logró recuperar a cuatro uniformados que llevaban casi 12 años en poder de los paramilitares.

“Un mensaje a los terroristas que tienen personas secuestradas en la selva: somos firmes, pero no rencorosos. Están a tiempo de liberarlos a todos”, señaló.
Los cuatro rescatados eran un general y dos coroneles de la policía y un sargento mayor del ejército. De esta forma, la Operación Camaleón se convierte en el último y más contundente golpe a la guerrilla por parte del gobierno de Uribe.

Por su parte, el gobierno de Estados Unidos y la oficina de la Organización de las Naciones Unidas se sumaron a la celebración de los prisioneros y destacaron la labor de las Fuerzas Armadas colombianas.

“Reconocemos el magnífico trabajo realizado por las Fuerzas Armadas de Colombia”, señaló un portavoz del Departamento de Estado estadounidense. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here