Presidente Humala viajó a los Estados Unidos

0
193

(Aeronoticias).- El presidente Ollanta Humala Tasso viajó a los Estados Unidos para participar en la 66ª Asamblea de las Naciones Unidas, evento que  se realizará el próximo jueves 22  donde dará a conocer su política de gobierno basada en el crecimiento del Perú con inclusión social.

Ollanta será el quinto orador en esta asamblea que tiene como agenda la Promoción  del Crecimiento Económico, Desarrollo  Sostenible y la Seguridad Internacional.

Este viaje es el primero que lleva a cabo el mandatario peruano en su condición de tal a un país extranjero siendo acompañado además de su esposa Nadine Heredia por el canciller Rafael Roncagliolo, el ministro  de Economía, Luís Miguel Castilla y el de Salud, Alberto Tejada .El  grupo presidencial será recibido  en Nueva York por el embajador peruano Harold Forsyth.

El presidente tiene previsto reunirse con su par brasileña Dilma Rousseff y el presidente de Corea del Sur, Lee Myung –back. Igualmente sostendrá conversaciones con el ex mandatario norteamericano Bill Clinton y el también   ex primer ministro inglés, Tony Blair.

Por su parte la Primera Dama Nadine Heredia se reunirá con la ex mandataria chilena Michelle Bachelet quien actualmente se desempeña como Directora Ejecutiva de las Naciones Unidas para el capítulo de mujeres.

Presidente Humala viajó a los Estados Unidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here