Presuntamente en un ritual satánico madre arranca los ojos a su hijo de 5 años en México

0
375

(Aeronoticias).-¡Espeluznante! Presuntamente en un ritual satánico en México una mujer dejó ciego a su pequeño hijo de 5 años, al sacarle los ojos, así lo informaron fuentes médicas y del municipio de Nezahualcóyotl.

Una representante del ayuntamiento de esta localidad dijo a la prensa  que hay siete personas detenidas por policías municipales y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, entre ellos la presunta agresora, identificada como Carmen Ríos García, de 23 años.

La subdirectora de información del rmencionado ayuntamiento, en el centro de México, Mayra Pérez manifestó que al parecer se trataría de un ritual satánico, aunque los detenidos hablan de ceremonia religiosa.

Los demenciales hechos ocurrieron a las 08.30 hora local (13.30 GMT) en la colonia San Agustín Atlapulco, donde diez personas, tres de ellas menores de edad, estaban encerradas en una vivienda realizando  supuestamente «una ceremonia religiosa», explicó la fuente.

Uno de los presentes, hermano de la mujer que agredió a su pequeño hijo, contó a las autoridades que  su hermana tenía al niño en sus brazos y pidió a los demás asistentes a la diabólica ceremonia que cerraran los ojos.

En ese momento la mujer habría metido los dedos en los ojos de su menor hijo y lo dejó ciego. Alertados por familiares del menor y de la agresora, policías municipales trasladaron a Fernando a un hospital local y posteriormente, por la gravedad de las heridas, en helicóptero, a otro de la Cruz Roja primero, y después al Pediátrico de Tacubaya de Ciudad de México, donde el menor es estabilizado.

Según narró Jesús Ríos, de 25 años, varios de los presentes en la ceremonia, que duró varios días, estaban bajo el influjo de alguna droga lo que impidió auxiliar al pequeño.

La Fiscalía del Estado de México ha abierto una investigación sobre los  terribles hechos y por ahora se desconoce si alguno de los adultos que se encontraban presentes en el momento de la ceremonia será procesado.

Además de los arrestados, un menor de 8 años y otro de 9 meses de edad fueron rescatados en el inmueble donde sucedió el ritual.

Sobre el estado de salud de Fernando, fuentes de la Secretaría de Salud del Distrito Federal dijeron  que se encuentra sedado, fuera de peligro, pero con una lesión irreversible que le ha  dejado ciego de por vida.

ritual

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here