Previa: Holanda vs Uruguay, por el pase a la final del mundial

0
191

(Aeronoticias) El día de mañana se jugará la primera semifinal, entre 2 grandes selecciones, que se han ganado su boleto hasta esta instancia a base de buen juego, estamos hablando de Holanda y Uruguay, donde mañana en el estadio Green Point, seguramente nos regalarán un gran espectáculo.

El favoritismo en este cotejo recae ante la tradición y la historia de la “Naranja Mecánica”, que de la mano de Wesley Sneidjer y Arjen Robben pueden llevar al título mundial a su selección. Holanda llega a esta semifinal, tras vencer al gran favorito Brasil, derrotándola por el marcador de 2-1, demostrando que están para grandes cosas, y donde todos los aplausos y posible jugador del mundial sea Sneidjer.

semi

El dolor de cabeza parte para la selección uruguaya ya que no podrán contar con 3 hombres fundamentales para este partido, estos son los defensores Diego Lugano y Godin, y el héroe para muchos Luis Suarez, por la expulsión sufrida en el partido de cuartos de final ante Ghana, que terminaron ganando por una dramática definición por penales.

Uruguay es el único representante sudamericano, y posiblemente el que menos se esperaba que iba a quedar y mucho menos en esta instancia tan decisiva, pero el trabajo de Washington Tavares y la entrega de cada uno de los jugadores, liderado por Diego Forlán están haciendo de histórica esta participación de los uruguayos.

Holanda por su parte quiere conseguir esa ansiada copa del mundo que hasta el momento no ha podido conseguir a pesar de que ha llegado a finales, pero en el partido decisivo se ha caído. Por tal motivo este partido será de pronóstico reservado aunque un paso adelante lo tienen los holandeses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here