PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE TURISMO DE SPA Y TERMALISMO EN MANIZALES, COLOMBIA

0
286
A fin de compartir experiencias, aplicar metodologías de otros países y conocer casos exitosos sobre turismo de Spa y Termalismo en el mundo se desarrollará del 5 al 7 de noviembre próximo el Primer Encuentro Internacional sobre este segmento turístico en la ciudad de Manizales, Colombia.
 

 


Asisten representantes de diferentes partes del mundo

 

La presentación de este evento fue realizada en Bogotá y estuvo a cargo del presidente de Cotelco, Jaime Alberto Cabal y del Director del Encuentro, Juan Leonardo Correa, quienes confirmaron la presencia de seis expertos de Argentina, España, Italia, México y Rumania para disertar sobre el turismo de Spa y Termalismo, el cual esta teniendo mucha trascendencia en Colombia.

A este certamen asisten por Italia, Antonio Marinaro, Director General de la Corporación Alberghi Promhotels – Riccione, cuenta con una gran experiencia en los temas relacionados de administración de SPA.

Por Rumania, Nicu Radulescu, presidente de La Asociación Rumana de Spa y Termalismo y Vicepresidente de la Asociación Europea de Spa y Termalismo; Considerado una de las personas con más conocimiento del tema en Europa.

De España, México y Argentina

Por España, Mayte Suárez Santos, licenciada en Ciencias de la Información y ha dedicado parte de su trabajo al desarrollo del turismo termal a nivel mundial. Es fundadora y editora de la revista Electrónica TernasWorld.com y en la actualidad es una de las consultoras más destacadas del termalismo internacional.

Por México, Ramón de la Rosa Mera, especialista en medicina interna y actualmente es el presidente de la Asociación Latinoamericana de SPA. Se desempaña como consultor y asesor de los temas relacionados con el diseño arquitectónico y la normatividad de un SPA.

Por Argentina, Eduardo Finci, director de la Asociación Argentina de Spa y  de la Asociación Americana de Spa. Es uno de los principales consultores de empresas de la industria del bienestar. Gracias a sus estudios es considerado un experto en el marketing de belleza y salud.  Sus publicaciones más destacadas son “Siete pasos en el marketing de la belleza y la franquicia sonada del bienestar”.

Y Maria Teresa Van Strate, Argentina, licenciada en Turismo y Guía Nacional de Turismo de la Universidad de Morón y de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Actualmente es delegada en Argentina de Termatalia (Feria Mundial de Termalismo de Ourense – España) y es Capacitadota de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here