Programa Cambiemos Carabayllo sigue generando polémica

0
185


(Aeronoticias).- En la segunda emisión del programa Cambiemos Carabayllo que conducen Juan Cruz Castiñeiras y Leandro Sánchez pore Radio La Familia estuvo de invitado el Presidente del Comité de gestión de la carretera Carabayllo- Canta, Gustavo Monsefú Flores.

Allí Monsefú comentó que la construcción de la carretera es una obra nacional y nada se debe a la gestión del alcalde Rafael Álvarez quien se quería adjudicar la obra para sorprender a los vecinos durante las pasadas elecciones.

Monsefú lamentó que a pesar que el Presidente Ollanta Humala Tasso puso la primera piedra en Carabayllo la carretera haya empezado en la provincia de Canta.

El que las obras empezaron en Canta y no en Carabayllo, como inicialmente se estableció, produce las protestas de varios pobladores de esa zona carabayana que se ven afectados debido a la contaminación del ambiente producto de la construcción de la carretera.

El Presidente del Comité de gestión aclaró que José Rosas quién dice luchar por losa intereses de los vecinos de esa zona, vive en Santa Isabel y no integra su comité que está compuesto por 300 personas.

En la segunda media hora del programa estuvo invitado Víctor Fernández, titular del CEPRO, anunciando el 23ª Aniversario de su institución educativa y otorgando medias becas para los oyentes del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here