PROMOCIONAN AL PERÚ COMO DESTINO TURÍSTICO EN LAS PRINCIPALES CALLES DE PARÍS

0
230

En las principales calles de París se promociona con una fuerte campaña publicitaria al Perú como destino turístico auténtico para los franceses, con lo mejor de sus extraordinarias maravillas.

En las estaciones de buses de las principales calles y avenidas de la Ciudad Luz se muestran afiches de la campaña «Vive la leyenda», que incluye imágenes de Chan Chan, Machu Picchu y Áncash. Con ello se busca presentar un Perú místico, sorprendente y mágico, informó Promperú.

 

 La campaña, que también se formó en diferentes medios de comunicación como diarios y revistas, tiene como objetivo primordial promocionar a Perú como un destino turístico auténtico.

Miles de parisienses que van por las importantes arterias viales de la capital francesa ven a diario imágenes de Perú, gracias a esta campaña.

El mercado potencial francés es sumamente atractivo, dado que es el mercado europeo que realiza mayores viajes de larga distancia (long haul) en términos porcentuales sobre el total de viajeros, según Promperú.

Francia es el tercer país emisor de turistas europeos hacia Perú con 62,901 llegadas en 2008, después de España y Reino Unido.

En el primer semestre de 2009, el flujo de turistas franceses hacia Perú ha aumentado en un 14 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here