Promperú promoverá destinos peruanos entre tour operadores de la costa este de Canadá

0
186

(Aeronoticias).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) llevará a cabo, conjuntamente con ocho empresas turísticas, el evento “Door to Door – Costa Este Canadá”, en Quebec City, en la provincia canadiense de Quebec, el día 18 de noviembre.

Este evento está dirigido a tour operadores, agentes de viaje y aerolíneas, con el objeto de proporcionarles de modo directo información especializada y actualizada de los destinos turísticos de Perú, orientada a facilitar la venta de manera óptima de las diferentes propuestas y circuitos turísticos que ofrece el país.

Como parte de las actividades de promoción turística, Promperú realizará también el evento Roadshow Canadá en las ciudades de Montreal y Toronto los días 22 y 24 de noviembre, respectivamente.

El objetivo es facilitar nuevos contactos y oportunidades de negocio a través de citas entre tour operadores peruanos y canadienses, con la finalidad de promover los diversos productos turísticos peruanos, señaló en la resolución publicada hoy que autoriza el viaje de una de sus funcionarias.

Explicó que dichos eventos, por sus características, constituyen herramientas de promoción personalizada, con resultados óptimos, que a la vez crea la oportunidad de obtener información de los profesionales del turismo sobre sus estrategias y perspectivas de comercialización, fuerza de ventas, red de comercialización así como identificar y definir oportunidades de negocios.

Agencia Andina.

Promperú promoverá destinos peruanos entre tour operadores de la costa este de Canadá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here