Puerto Eten recibiría 200 mil visitantes durante temporada el verano

0
168

(Aeronoticias).- Unos 200 mil visitantes llegarían durante la temporada veraniega a la apacible playa de Puerto Eten, ubicada en distrito del mismo nombre, en el norteño departamento de Lambayeque, estimó hoy un autoridad local.

El alcalde de Puerto Eten, Jaime Contreras Rivas, adelantó que la playa estará apta para recibir a los turistas tras los trabajos de fumigación y desinfección previstos por su despacho.

Indicó que, con apoyo económico de empresas privadas, invertirán en la instalación de baños químicos y el acondicionamiento de sombrillas y mesas para que las familias que concurran pasen un grato momento.

“A partir del 1 de enero 2012 se pondrá en marcha estas acciones para brindar un cómodo servicio a los veraneantes. Asimismo, se instalarán basureros para la eliminación de desechos”, declaró a la Agencia Andina.

El burgomaestre refirió que coordina con la Policía Nacional para que se asigne un mayor número de agentes que brinde seguridad durante el primer trimestre del año entrante.

“Se requieren por lo menos unos 40 efectivos durante la temporada veraniega. Actualmente solo se cuenta con una dotación de 12”, mencionó.

Anunció, asimismo, que la comuna invertirá 10,000 nuevos soles para la adquisición de una cuatrimoto, con la cual los policías vigilarán la playa.

Agencia Andina.

Puerto Eten recibiría 200 mil visitantes durante temporada el verano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here